Antonia del Solar asume la conducción al lado de Astrid Fiedler en esta nueva etapa del programa, que trae novedades, nueva escenografía y promueve la femineidad de la mujer moderna.
Desde mañana vuelve a las pantallas Oh Diosas. En esta nueva etapa el programa se presenta con un tono más maduro y sofisticado. Antonia del Solar asume la conducción a lado de Astrid Fiedler.
Antonia del Solar comenta sobre su nuevo reto en la conducción. “Siento que he estado practicando mucho, cada vez que Astrid o Almendra salan de vacaciones yo las reemplazaba. Conozco a Astrid desde hace mucho tiempo y estoy feliz de trabajar junto a ella”.
Astrid además asegura que esta nueva etapa de “Oh Diosas” responde a una evolución. El trabajo en “Oh Diosas” es más de equipo, en el que todos cumplen un papel importante.
“Estamos muy contentos con el cambio y creo que ya era necesario, ya que hemos ido madurando con los años. Estoy segura que la nueva propuesta va a encantar al público”, remarcó.
Esta temporada tiene nuevas secuencias en exteriores como "Citadina", un recorrido con Astrid y un invitado, quienes mostrarán lo mejor que tiene la ciudad.
Javier Ampuero, por su parte, conducir la secuencia "Vida Gourmet", donde hará incursiones en las cocinas de los mejores chef del Perú.
Comparte esta noticia