El Santo Convento viene con su tercera temporada

Y con nuevos personajes: Carmen Chorri, Socorro del Perpetuo Auxilio Jubilé y Clara de Bohue. Imperdibles nuevos capítulos de divertida serie
Foto: Difusi
En esta nueva temporada Sor Rento, Sor Bete  y Sor Rita, deciden tener su independencia y alquilar un departamento para vivir su vida de solteras.

Por otro lado, el Capitán Coyote, Daddy Ricky (amante de Sor Rento) y Marce también deciden alquilar su propio departamento de solteros.

Lo que ellos no saben es que el dueño del departamento es Roger del Águila  quien es un timador  que alquilará el departamento a ambos grupos sin que ellos sepan.

En esta nueva aventura de las monjitas  aparecen cuatro nuevos personajes que son las tres vecinas del edificio cada una con una personalidad muy diferente de la otra  y el dueño del departamento.

Carmen Chorri (Katia): Es una Melcochita hecha mujer. Una zamba de La Victoria con la voz aguardientosa producto de la vida dura y la calle. Es una de las hermanas mayores. Nacida producto de un revolcón entre el joven Sixto y una morena de Chincha Alta. Carmen fue voleybolista en su juventud y es por esto que siempre viste con su buzo rojo que dice Perú.

Socorro del Perpetuo Auxilio Jubilé (Patricia): Ex drogadicta hoy convertida a la religión evangélica. Culpa de todos sus vicios al padre que la abandonó. Toma todo tipo de pastillas y receta el Ketorolaco al primero que siente algún dolor. Sin embargo tiene la Biblia y su rosario para no perderse por el mal camino.

Clara del Bohue(Clara): O sea Clara del huevo, es una rubia, recontra rubia. Representa al cliché de la rubia, es tal cual una Barbie, hace gimnasia olímpica, es tonta, bulímica, maniática, neurótica y obsesiva de un milímetro de grasa que pueda entrar en su cuerpo.