Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

El valor de la verdad continuará pese a críticas por caso Ruth Sayas

Beto Ortiz y la productora del programa, Susana Umbert, dijo que ´el programa no tiene nada que ver con la muerte de la joven.

“¿Si me lo he cuestionado? Por supuesto, que me lo he cuestionado, y no solo a este programa, me he cuestionado mi vocación y mi trabajo”. Con este mea culpa, el conductor de “El valor de la verdad”, Beto Ortiz, se pronunció sobre el caso del asesinato de Ruth Thalía Sayas, quien participó en el mencionado programa; pero a pesar de la autocrítica, el espacio de televisión continuará al aire.

“No hemos dejado de preguntarnos y hemos llegado a la conclusión que vamos a seguir con el programa, porque no tiene nada que ver con la muerte de Ruth Thalía. Que no nos culpen de algo que no hemos cometido”, manifestó la productora del programa, Susana Umbert

La productora del espacio Susana Umbert manifestó, además, que solo se le realizó un perfil psicológico y se le solicitó sus antecedentes penales a la concursante Ruth Sayas; sin embargo, aclaró que en este formato no se suele pedir dicha información a los familiares o amigos, que son quienes se enteraran de las impactantes confesiones, y entre los que se encontraba el asesino confeso, Bryan Romero.

“Ella es la que pasa la prueba psicológica y no Bryan. De haber sabido (que hubiera terminado en un asesinato), jamás hubiéramos puesto el caso”, recalcó Umbert.

En otro momento, Beto respondió a las críticas de la conductora Magaly Medina, quien le sugirió dé un paso al costado y deje el programa.

“Como todos los consejos, lo recibo en buena onda, pero yo no le pido a nadie que renuncie a su trabajo, porque es una decisión muy personal”, manifestó el polémico periodista.

Por su parte, Umbert también se refirió a los duros comentarios de su exsocia, Gisela Valcárcel, quien dijo que espacios como “El valor de la verdad” escarban en la basura.

“Si ‘El valor de la verdad’ escarbara en la basura, aseguro que no estaría en las pantallas de Frecuencia Latina”, enfatizó Umbert.

Además, Ortiz trató de explicar sobre las breves comunicaciones que tuvo con  Bryan Romero, contando que el joven tenía su número celular, porque en algún momento lo llamó para cancelar una entrevista, que realizaría en el programa matutino, que conduce.

También negó que su espacio sea una farsa y anunció que pondrá a disposición de las autoridades la información que su equipo de producción tiene sobre Ruth Thalía para las investigaciones del caso.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA