Sucedió cuando veraneaba a los 10 años en Ancón.
Jenko del Río estuvo presente este fin de semana en El Valor de la Verdad, con el fin de limpiar su imagen pública. Si bien su fin principal era desmentir los rumores de que había golpeado a su ex esposa –Paloma Fiuza- también confesó otros aspectos de su vida privada.
Casi víctima de violación. En la pregunta 10, Jenko del Río confesó una experiencia difícil. “Me fui a jugar a la casa de un amigo en Ancón, en los cerros. El desaparece y su tío o su papá se me acerca. Yo tenía 9 o 10 años. Me habló y se puso ‘cariñoso’. Me agarra fuerte y se me pega. Me asusté, grité. Agarré un candelabro y lo golpeé. Entró una señora, y yo asustado corrí.”
“Fue un milagro”. Felizmente, Del Río pudo librarse del intento de violación. “Fue un milagro. No sé cómo estiré mi mano y encontré el candelabro. Si no hubiera entrado la señora no sé qué hubiera pasado, ya me tenía agarrado.”
Desmiente violencia contra Fiuza. Al ser preguntado por las supuestas agresiones a su ex esposa, la brasilera Paloma Fiuza, Jenko del Río confesó que nunca la agredió. “Esos fueron rumores difundidos por Karla Tarazona. Eso me ha traído muchos problemas, y la culpo directamente a ella.”
Comparte esta noticia