Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

El valor de la verdad: Jenko del Río confesó casi haber sido violado de niño (VIDEO)

Del Río hizo dolorosa confesión en El Valor de la Verdad. | Fuente: Latina

Sucedió cuando veraneaba a los 10 años en Ancón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jenko del Río estuvo presente este fin de semana en El Valor de la Verdad, con el fin de limpiar su imagen pública. Si bien su fin principal era desmentir los rumores de que había golpeado a su ex esposa –Paloma Fiuza- también confesó otros aspectos de su vida privada.

Casi víctima de violación. En la pregunta 10, Jenko del Río confesó una experiencia difícil. “Me fui a jugar a la casa de un amigo en Ancón, en los cerros. El desaparece y su tío o su papá se me acerca. Yo tenía 9 o 10 años. Me habló y se puso ‘cariñoso’. Me agarra fuerte y se me pega. Me asusté, grité. Agarré un candelabro y lo golpeé. Entró una señora, y yo asustado corrí.”

“Fue un milagro”. Felizmente, Del Río pudo librarse del intento de violación. “Fue un milagro. No sé cómo estiré mi mano y encontré el candelabro. Si no hubiera entrado la señora no sé qué hubiera pasado, ya me tenía agarrado.”

Desmiente violencia contra Fiuza. Al ser preguntado por las supuestas agresiones a su ex esposa, la brasilera Paloma Fiuza, Jenko del Río confesó que nunca la agredió. “Esos fueron rumores difundidos por Karla Tarazona. Eso me ha traído muchos problemas, y la culpo directamente a ella.”

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA