Malú Costa está en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'. | Fuente: Latina

1) ¿Te acostaste con Angie Jibaja?

Sí (verdad).

"Fue en un departamento barranquino, cuando tomábamos con un amigo champagne".

2) ¿Te besaste con otra presa en las duchas del penal?

Sí (verdad).

"Una presa brasileña me dejó una nota diciéndome que le gustaba. Luego volvió a pasar y me deja otra nota que decía que quería probar mis labios".

3) ¿Hiciste un trío con César Ritter y una amiga?

Sí (verdad).

"Estábamos grabando una escena de 'Así es la vida' en la playa. Le agarré una nalga y luego me invitó a un hotel cinco estrellas con otra amiga. Ahí sucedió".

4) ¿Fumas marihuana?

Salvada por el botón.

Repuesto: ¿Te presentó Angie Gibaja al narcotraficante Seven?

Sí (verdad).

"Angie Jibaja estaba conmigo, yo estaba deprimida. Le llegó un mensaje de Seven, me iban a presentar a Enrique. Hice clic con Seven, y lo vi como mi salvador".

5) ¿Has consumido cocaína?

Sí (verdad).

"La cocaína es la peor de las drogas, a la mujer la denigra, si se mete mucho en eso la mujer puede hacer lo que sea. La he consumido por seguir la fiesta, no es que yo la haya buscado o la haya salido a comprar".

6) ¿Has consumido Ketamina?

Sí (verdad).

"Ketamina es anestesia para gatos, estaba de moda hace unos años. Evaporan el líquido, el polvo que queda es igual que la cocaína. Te suelta los huesos. Lo consumí por error"

7) ¿Te gileó Guty Carrera cuando era pareja de Melisa Losa?

Sí (verdad).

"Me dí cuenta que trataba de 'tirarme maicito', me hablaba por Facebook. Creo que a él le gustan las mujeres mayores y experimentadas" .

8) ¿Tuviste un choque y fuga con Arnie Hussid?

Sí (verdad).

"Lo conozco desde que tenía 17 años, y él era el modelo de moda".

9) ¿Te dijo Aldo Olcese que se había separado de su esposa para cortejarte?

No (verdad).

"Admitió su error"

10) ¿Discutiste con Olcese antes del famoso 'Mamalú'?

Sí (verdad).

"Esto fue lo más vergonzoso que me pasó, me llamaban rompe hogares".

11) ¿Te hizo llorar Vanessa Jerí luego del ampay con Olcese?

Sí (verdad).

"Vanessa me mostró campantemente un diario con la foto de Olcese y su esposa. Imaginaba que ella me quería decir mira, te agarró para divertirse un rato".

12) ¿Te rompió la boca el padre de tu hija?

Sí (verdad).

"Fue cuando Valeria ya nació. Agarré su billetera y su celular luego de que regresó de una fiesta".

13) ¿Encontraron éxtasis en tu casa como aseguró la policía?

Sí (verdad).

"Fue un operativo que hizo la policía de civil, yo pensé que era un secuestro. Seven era un 'chibolo' dealer que tenía las pastillas en el calzoncillo, no era un pez gordo. Me metieron a la cárcel porque la policía hizo una cortina de humo, y decir que encontraron a un pez gordo. Fueron a mi casa y me sembraron droga que encontraron en el carro de seven"

14) ¿Es la carceleta del Poder Judicial el lugar más repugnante que has conocido?

Sí (verdad).

"El olor es insoportable, de orín. Había solo un hueco en el piso que daba miedo, pensaba que podía salir cualquier animal".

15) ¿Se fue tu mamá del país a causa de tu encierro en Santa Mónica?

Sí (verdad).

"Antes de irse, mi mamá me dijo que se iba a ir a Estados Unidos a trabajar para ayudarme cuando yo salga. Me quitaron todo, carro, dinero. Me lo dijo en la prisión".

16) ¿Te llevaron brownies con marihuana al penal?

Sí (verdad).

"Yo había discutido con 'Seven' por el teléfono. Yo estaba molesta, mi entorno era súper aburrido. Una amiga me metió juegos de mesa y un pastelito especial. Justo coincidió con el cumpleaños de Angie Jibaja".

17) ¿Fingiste estar enferma para recibir a Angie Jibaja en la cárcel?

Sí (verdad).

"Fingí que se me había subido la presión. Fui al tópico y vi cómo llegaba Angie. Le grité 'Angie tranquila, todo va a estar bien".

18) ¿Caíste presa nuevamente por visitar a Seven?

Sí (verdad).

"Estaba muy enamorada de él. Adentro nos mandábamos cartas, éramos Romeo y Julieta. Magaly me grabó saliendo de visitar a Seven. Me metieron presa después".

19) ¿Te has juergueado tres días sin parar?

Sí (verdad).

"En el 2000 estaban de moda las fiestas electrónicas. En el 'blackout' (fiestas con cortinas oscuras), no sabes si es día o noche".

20) ¿Te han extorsionado con videos íntimos?

Sí (verdad).

"Me encanta la producción. Ya hice que se borren".

21) ¿Pensaste mandar a matar a la modelo Andrea Rodríguez?

Sí (verdad).

"La odiaba porque ella era mi mejor amiga y la quería bastante, y no sabía que ella me odiaba. Ella me iba a ver a mí cuando estaban las cámaras. Me iba a ver a mi y a mi pareja, Seven, y tenía relaciones con él. Además trataba de enamorarlo, le llevaba comida".

PREVIA

La modelo y actriz Malú Costa, estará este sábado en 'El Valor de la Verdad' para hacer fuertes revelaciones sobre su 'exagerada vida'.

Todo parece indicar que este será uno de los programas más impactantes de la temporada, tal como se aprecia en el avance del espacio conducido por Beto Ortiz.

"'¿Hiciste un trío con.... y una amiga?', '¿Te gileó Guty Carrera cuando era pareja de....?', '¿Te acostaste con....?', '¿Has consumido....?', '¿Pensaste mandar a matar a la modelo...?' son tan solo algunas preguntas que Beto Ortiz formulará Malú en el sillón rojo.

Malú Costa en El Valor de la Verdad | Fuente: Latina

Como se sabe, Malú Costa es una de las más mediáticas modelos y actrices envuelta en polémicas y escándalos. A finales de 2005 estuvo recluida en el Penal de Santa Mónica acusada de integrar una red internacional de traficantes de drogas.

¿Qué opinas?