El Valor de la Verdad: memes del affaire entre Jenny Kume e integrante de Metallica

Exvedette confesó en El Valor de la Verdad que tuvo una aventura con un músico de la famosa banda.

Jenny Kume sorprendió con sus revelaciones en la última edición de El Valor de la Verdad. Sus 15 revelaciones remecieron el mundo de la farándula, pues más de una figura se vio involucrada en las confesiones de la exvedette.

Más de un televidente quedó sorprendido luego Kume hiciera público que tuvo un affaire con uno de los integrantes de la banda Metallica. Aunque no dio el nombre, ella aseguró que una amiga suya le pagó para pasar una noche con unos “artistas extranjeros”.

“Una amiga me dijo que habían llegado artistas del extranjero y que pase lo que pase yo iba a tener los mil soles. Me comentó que los tipos eran recontrachéveres. ‘Te van a caer tan bien que te va a gustar’, me dijo”, manifestó.

“Uno de ellos me encantó, me enseñó sus cosas, me regaló un CD. Me cayó bien y sí, lo hice sin problemas, la pasé tan bien que me quedé a dormir ahí. Fue en el Swissotel”, añadió.

Los memes tras las palabras de Jenny no se hicieron esperar. Estas son las imágenes más hilarantes que circulan en las redes sociales.

¿Qué opinas?