Sheyla Rojas exigió que no la mencionen en "El valor de la verdad" de Pedro Moral y Beto Ortiz le responde. | Fuente: Composición

Este sábado "El valor de la verdad" tendrá como invitado a Pedro Moral, quien hace dos semanas terminó su noviazgo con Sheyla Rojas.

Ante las diversas promociones que ya circulan del programa, Sheyla Rojas envió una carta notarial donde exige que no se mencione nada de ella ni de su familia en "El valor de la verdad".

Asimismo, pidió que no se presenten videos, imágenes, comunicaciones orales o escritas, que ella compartió con su expareja en el pasado.

Hace unas semanas, el programa de Gisela Valcárcel mostró la pedida de mano de Pedro Moral a Sheyla Rojas en Chiclayo. | Fuente: GV Producciones

LA RESPUESTA DE BETO ORTIZ

Ante el escrito notarial enviado por Sheyla Rojas, Beto Ortiz se pronunció a través de redes sociales y comparó este caso con el de Tilsa Lozano, quien fue una de las primeras figuras de la farándula en sentarse en el sillón rojo.

"Lo mismo hizo ─hace 5 años─ el Loco Vargas cuando promocionamos 'El valor de la verdad' de Tilsa", escribió Beto Ortiz sobre la carta notarial de Pedro Moral.

"El valor de la verdad" de Pedro Moral se emite este sábado 30 por canal 2.

¿Qué opinas?