"El cuñadísimo" dice que su hermano brilla con luz propia en el reality mexicano "Mira quién baila" y que no es la persona pintada por los disparates de Laura.
Elio, el hermano menor de los Zuárez, dijo sentirse muy orgulloso de la última presentación que tuvo Cristian en el realitty “Mira Quien Baila”, donde gracias a su esfuerzo, el jurado decidió otorgarle 5 mil dólares, los cuales donó de forma inmediata a la Fundación La Ventana de los Cielos, que fue creada hace varios años por el cantante y compositor Ricardo Montaner.
“Cristian se está rompiendo el alma en esa pista, hay que reconocer que tuvo un mejor desempeño que Adamari López, Geraldine Bazán y Erick Estrada y eso vale mucho”, dijo Elio Zuárez, quien indicó que le incomoda que vean a su hermano como dependiente de Laura Bozzo.
“Lamentablemente la gente ve a Cristian como un ‘desgraciado’, por las múltiples bromas que suelta disparatadamente Laura en sus programas, pero Cristian es una persona muy humana, que siempre se ha preocupado por nuestra madre”, contó Elio.
Reveló que las lágrimas que soltó su hermano durante la emisión del programa, fueron de emoción, porque sintió que el jurado reconoció su esfuerzo, lo cual le ha permitido quedarse en la competencia.
De otro lado, Elio Zuárez, contó que a Cristian también le da mucho gusto que le esté yendo bien en Perú, por lo que le deseó mucha suerte durante la presentación que tendrá este jueves 29 durante la coronación de Miss Juventud Ica 2011, certamen de belleza que se realizará en el Auditorio Luis Gonzaga.
Comparte esta noticia