Elio Zuárez: Tongo es un oportunista

Cantante argentino está indignado porque el voluminoso cantante nacional ha compuesto el tema "No queremos devolución" refiriéndose a Laura Bozzo.
Lizbeth Clavo

El cantante argentino Elio Zuárez calificó de oportunista al intérprete peruano  Tongo, quien le compuso de puño y letra una canción a su cuñada Laura Bozzo, al enterarse de la polémica que vive en México la llamada “abogada de los pobres”
 
“Este señor es un aprovechado, ha compuesto el tema "No queremos devolución", el cual fomenta el odio de la población para Laura, situación que no es real porque soy testigo de que el pueblo la respeta y la quiere. Ojalá que Tongo con las regalías que obtenga con este tema las done a algún asentamiento humano y con lo que le sobre se compre un desodorante”, dijo.
 
Sobre el problema registrado en la ciudad azteca, el cantante argentino, quien radica en Perú hace más de cuatros años, comentó que es increíble cómo algunos conductores de televisión se cuelgan de Laura, la critican, la parodian y eso lo hacen para ganar dinero porque saben que ella es popular y lograrán buen rating.
 
“Para juzgar siempre sobran los aprovechados, pero qué bueno sería que estos conductores apoyen a su pueblo en momentos de desgracia”, dijo un indignado Zuárez.