Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Elmer Alfaro: Analí Cabrera fue una mujer luchadora

RPP / Foto referencial
RPP / Foto referencial

Popular 'Machucao' recuerda a su excompañera de 'Risas y Salsa' y destaca su calidad de "mujer luchadora".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Elmer Alfaro manifestó a RPP Noticias que la recientemente desaparecida Analí Cabrera (quien falleció víctima del cáncer) ha dejado “muchas enseñanzas”; no solo por haber sido una “excelente artista”, sino por su calidad de “amiga y mujer luchadora”.

Cuando recibí la noticia, me embargó una tristeza total. A pesar que sabía que estaba delicada y que todo podía suceder, es difícil aceptarlo. Me siento muy apenado por esta pérdida irreparable”, sostuvo el popular ‘Machucao’, en conversación telefónica desde Estados Unidos.

“Nos conocimos al comenzar a estudiar teatro. Luego fuimos convocados a trabajar en televisión. Me unen unos recuerdos tremendos a ella porque hemos caminado juntos y hemos soñado con llegar a la televisión y ser artistas”, añadió.

Asimismo, Alfaro contó que “lamentablemente” no podrá estar presente en el entierro de Analí, programado para el jueves 23, pero su corazón estará “con toda la gente que siente esta partida”.

Quiero extender mis condolencias a la familia de Analí y a todo el pueblo peruano, porque todos saben de su talento y lo entregada que fue en su trabajo”, concluyó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA