Hija de la intérprete criolla postergó celebración del aniversario artístico de su madre, debido a su delicado estado de salud.
Zoila Campos, hija de la cantante Lucila Campos, se vio obligada a cambiar la fecha de la fiesta programada por el aniversario artístico número 58 de su madre; debido a que la criolla sufre de una infección urinaria y un cuadro de depresión crónica.
A través de un comunicado enviado a la prensa, Zoila informó que la celebración se llevará a cabo dentro de un mes, “esperando que Lucila Campos (próxima a cumplir los 73) se encuentre estable en su cuadro clínico y pueda asistir”.
“La familia comunicó a la parte administrativa de la Peña Del Carajo, su decisión, puesto que la homenajeada no estaría presente y no disfrutaría de la celebración”, explica la carta.
“Esperando la compresión de parte de ustedes, Zoila Campos y la Peña Del Carajo, les agradecen por el movimiento que se generó para la difusión del evento y esperamos contar con el mismo apoyo para agosto próximo”, añade.
Comparte esta noticia