El conductor de ´Very Verano´ desmintió la información que afirmaba se casaría el próximo 15 de febrero con su novia María José Martínez.
Para alegría de sus fanáticas, el popular ‘niño cara de pez’, Erick Elera, descartó pasar a la fila de los casados como especuló un diario local y precisó que por el momento esa idea no se concretará.
Elera afirmó en ‘América Espectáculos’ que es falso que vaya a contraer matrimonio el próximo 15 de febrero en la Municipalidad de Santiago de Surco, con la guapa María José Martínez, nieta del periodista Humberto Martínez Morosini.
“Si me caso o no es mi rollo. Estoy bien en mi vida sentimental y recién tengo poco tiempo con ella, medio año. Si la cosa sigue bien se dará (el matrimonio), pero todavía no hemos pensado en fecha”, recalcó.
Lo que sí es un hecho, es que el conductor de ‘Very Verano’ está sumamente enamorado de la joven pues ella se ha convertido en su fiel compañera en cada una de sus presentaciones y conciertos, y se muestran felices sin temor a las cámaras.
Comparte esta noticia