Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Erick Elera posa divertido con la peluca de ´Doña Nelly´

Facebook oficial
Facebook oficial

´¿Doña Nelly?... jajaja´, escribió Elera junto a la fotografía en la que se le puede ver arqueando la ceja como suele hacer la matriarca de los Gonzales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Erick Elera, quien da vida a Joel Gonzales en la exitosa "Al fondo hay sitio", publicó una imagen en su Facebook luciendo la peluca de "Doña Nelly".

"¿Doña Nelly?... jajaja", escribió Elera junto a la fotografía en la que se le puede ver arqueando la ceja como suele hacer la matriarca de los Gonzales, interpretada por la reconocida actriz Irma Maury.

Como se recuerda, el personaje de "Doña Nelly" acaba de reincorporarse al elenco de "Al fondo hay sitio" tras unos meses de descanso.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA