Foto: RPP.com.pe

El cantante y actor Erick Elera dijo estar muy satisfecho con el rating alcanzado con el programa “Very Verano” de América Televisión donde junto a su compañera Nataniel Sánchez llevan alegría y diversión. “La producción y nosotros estamos contentos con el rating que fluctúa entre los 14 y 17 puntos", expresó con entusiasmo.

“Solo quiero disfrutar de todas las cosas buenas que me están pasando pues en los próximos días lanzaré mi primer disco que incluye la colaboración especial de varios artistas locales”, adelantó.
 
Elera, aprovechó la ocasión para desmentir declaraciones aparecidas ayer en algunos medios. “No sé de donde salen esos comentarios. El día del mitin de Toledo canté porque  fui contratado. No siento culpa alguna por haber tocado en un mitin sin que eso conlleve a una simpatía política. Estoy cansado de que me inventen declaraciones”, expresó.

Mientras tanto por estos días comparte su tiempo entre los ensayos con su banda para sus próximos shows  a lo que dedica muchas horas del día.