El popular ´Joel´ de ´Al fondo hay sitio´ afirma que no es guapo pero que logra cautivar a las mujeres con su carácter, diversión y buen ritmo para el baile.
“No soy guapo, pero sí estoy seguro de lo que tengo, de lo que soy”, afirmó Erick Elera, el actor y cantante que protagoniza “Al fondo hay sitio”, y que ha alcanzado el éxito de la mano de su personaje de ‘Joel’, lo que ha aumentado su popularidad con las chicas.
“Siempre he captado la atención de las chicas por cómo soy: divertido, bailarín. A las chicas les gusta alguien seguro de sí mismo”, indicó al diario Perú21.
Confiesa que en las calles la gente le grita “qué suerte tienes, qué te ven” y que incluso, le dicen “Oe, Christian Meier”, apelativo que toma con amabilidad e incluso se cataloga como la versión del ‘zorro’, pero de Villa María del Triunfo, su barrio natal.
Sobre su apodo de ‘Niño pez’, afirma que “uno tiene que aguantarse nomás” y que de pequeño le decían ‘Niño rata, ‘Marciano’, entre otros.
“ Nataniel Sánchez es buena onda, muy linda, buena amiga, angelical (…) Los besos son parte de mi chamba”, indica sobre su amor platónico en la miniserie, con quien se le quiso vincular sentimentalmente.
Comparte esta noticia