Tras culminar su relación con Ney Guerrero se ha dado una nueva oportunidad en el amor junto a un productor freelance de espectáculos y eventos corporativos.
La conductora de ‘Polizontes’, Érika Beleván confesó en una reciente entrevista que su corazón ya tiene nuevo dueño, luego que a finales del año pasado culminara su relación con Ney Guerrero.
“Yo no puedo mentir, siempre digo la verdad, si no me descubren por los ojos… Ahora estoy saliendo con alguien a quien conozco desde hace años, y estoy bien. Más que decir que estoy bien, me importa sentirme bien”, precisó al suplemento ‘Ellos & Ellas’.
En dicha publicación se afirma que su nuevo galán es Francisco Cantuarias, un productor freelance de espectáculos y eventos corporativos y que la acompaña cuando ella tiene que trabajar.
Sin embargo, momentos antes indicó que “mi nueva novia soy yo. Necesitaba dedicarme tiempo a mí misma” y que “uno puede salir para conocer a una persona, a ver si funciona… Pero no quiere decir que esté enamorada”.
Con relación a su ruptura con el productor de ‘Magaly TeVé’, indicó que logró superar el duro momento refugiándose en la oración.
“Comencé a conversar con el de arriba, a quien yo llamo “Mi Flaco”, y apoyándome en esa amistad saqué fuerzas. He estado triste, sí, pero ya pasó. Solo le pedía que si iba a estar triste, que sea breve. Que me permita continuar”, añadió.
Precisó también que el tiempo en el que Guerrero estuvo en prisión, la llenó de “impotencia por no poder hacer nada por esa persona” y que en sus ratos libres empezó a leer libros de derecho penal para entender lo que estaba pasando.
Por último, la ‘polizonta’ indicó que “estoy segura de que en algún momento seremos amigos, ahora no se puede porque acabamos de terminar”.
Comparte esta noticia