Erika Beleván evalúa propuesta para bailar en El Gran Show

La pareja sentimental de Ney Guerrrero recibió una oferta para participar en el programa de Gisela Valcárcel.
Foto: Difusi
Erika Beleván contó que recibió una propuesta para bailar en la segunda temporada de "El Gran Show". La conductora de "Polizontes" no descartó rechazar la oferta para participar en el programa de Gisela Valcárcel. 

"En realidad, tuve una conversación telefónica con alguien de la producción de "El gran show", una sola vez, pero no me he reunido en persona. Tampoco descarto la oportunidad de hacerlo porque siempre es bueno conversar y escuchar. Además, a nadie le sobra trabajo y siempre es bueno considerar las oportunidades", manifestó a Perú 21.

A diferencia de Roberto Martínez, la actual pareja de Ney Guerrero, el productor de Magaly TeVe, aseguro que es "buena" bailando.

De otro lado, negó los rumores de que su relación con el ex de Magaly Medina llegó a su fin y afirma que su romance va viento en popa.

"Mi relación está muy bien, pero no entiendo de dónde salió que habíamos terminado, se equivocaron al afirmar que ya no estaba con él", indicó tras manifestar que no hay novedades sobre un posible matrimonio.