La conductora negó las declaraciones brindadas por Francisco Cantuarias quien afirmó que el cantante solo buscaba marketing con las imágenes.
Tras las imágenes que se mostraron sobre Érika Beleván y el cantante Jaime Cuadra, la conductora no deja de llenar portadas y esta vez, salió a desmentir que haya tenido una relación sentimental con Francisco Cantuarias y negó que se haya armado el ampay.
El productor de eventos afirmó que todo fue un intento de marketing por parte de Cuadra, hecho al que le restó importancia la rubia.
“Qué puedo decirte… en fin, ya tengo seis años en la televisión y aprendí un poco cómo se manejan estas cosas, en fin, la vida continúa y yo estoy muy pendiente de mis cosas, de mi programa, no tengo tiempo para atender otros temas”, indicó al diario Trome.
Cantuarias, en el programa de Magaly Medina calificó como “un amor de verano, uno de esos flechazos que son violentos y como vienen se van. Con Érika abrí mi corazón, por mucho tiempo estuve sin pareja porque no encontraba la mujer indicada y tampoco estaba preparado para tenerlo pero con ella mi corazón volvió a latir”.
Ante esto, Beleván negó cualquier relación con él indicando que “soy una dama, no opino sobre otras personas, pero quiero aclarar que con el señor Cantuarias nunca tuve una relación sentimental, solo era mi amigo”.
Comparte esta noticia