La actriz anunció cierra puertas de marca de calzado Foresta y se mostró abierta a un nuevo amor. Con Aldo Miyashiro, las cosas terminaron definitivamente.
Como parte del lanzamiento de la nueva colección de una línea de calzado femenino, la reconocida actriz Erika Villalobos participo en una colorida y divertida sesión fotográfica para la marca Foresta, donde anunció para este sábado 2 y domingo 3 de octubre un gran cierra puertas en su local ubicado en el C.C. Caminos Del Inca.
Durante la sesión fotográfica la actriz dijo sentirse tranquila luego de su separación definitiva del actor y conductor Aldo Miyashiro.
"Tenemos una excelente relación, Aldo es el padre de mis hijos y lo quiero mucho, como siempre he dicho no hay una tercera persona entre nosotros, solo que durante nuestro matrimonio, la convivencia nos demostró que éramos diferentes, simplemente. Pensar en el amor en estos momentos, no está en mis planes pero estoy abierta a lo que venga, solo esperemos que llegue", indico entre sonrisas.
En el aspecto profesional la actriz se encuentra satisfecha con su participación en America Kids, los ensayos de una nueva obra de teatro y la grabación de su primer disco.
"Estoy feliz con las canciones que tenemos, tienen mucha fuerza, ya la próxima semana entramos a sala, este primer trabajo traerá muchas sorpresas bajo la producción y dirección de Julio Andrade, lo cual me tiene tranquila y me encanta".
Por otro lado señaló que su voto para la alcaldía de Lima se lo dará a la candidata Susana Villarán, más allá de participar en el cierre de su campaña, cantando el tema de la serie "Chico de mi barrio".
Comparte esta noticia