Érika Villalobos revela cómo llama a Aldo Miyashiro en su hogar

La actriz indicó que el conductor de ´Enemigos públicos´ se convierte en el tierno dragón blanco de la serie animada ´El viaje de Chihiro´.

La actriz Érika Villalobos reveló, que al igual que Aldo Miyashiro, no lo llama utilizando su nombre de pila, sino un cariñoso apelativo.

Como es sabido, el conductor de ‘Enemigos públicos’ le dice ‘Nina’ y ella agregó que en la intimidad del hogar lo llama ‘Haku’ que “es un dragón blanco de un dibujo animado” llamado “El viaje de Chihiro”.

Con relación  a la propuesta para volver a casarse que él hizo mediante su cuenta de Twitter, la participante de ‘El gran show’ afirmó que aún no le ha dado una respuesta.

Ni siquiera hemos podido hablar. Estuve celebrando mi cumpleaños en una fiesta donde había bastante bulla y era imposible conversar. Luego estuve ensayando y él tiene el programa en la noche”, explicó  a “América Espectáculos”.

Villalobos se encuentra en sentencia y este sábado deberá disputar su permanencia en el programa y, aunque no se animó a revelar si el padre de sus hijos la acompañará bailando, indicó que  su "coreografía tendrá mucha fuerza pero sobre todo mucho amor y romance”.