Buscar

Erika Villalobos y Aldo Miyashiro se dieron tierno beso en TV

Jussy Pizarro
Jussy Pizarro

La bella actriz manifiesta que todavía está trabajando en su relación con el conductor de "Enemigos Íntimos".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una sorpresa. Erika Villalobos y Aldo Miyashiro se dieron un tierno beso en "El Gran Show".  Después del homenaje que el conductor de "Enemigos Íntimos" recibió por el Día del Padre, ambos no contuvieron las ganas de juntar sus labios.

Pese a ello la actriz descartó que ella y Miyashiro hayan vuelto a retomar su relación sentimental. Es así que, al responder a la pregunta si ese detalle significa que regresaron, Erika respondió: "No, como ya lo dijimos, estamos trabajando en eso".

Aldo Miyashiro recibió una sopresa en el programa de Gisela Válcarcel por el Día del Padre. Sus cuatro hijos realizaron una coreografía al ritmo de un movido tema musical.

"Creo que yo me he sentido más nerviosa que ellos", mencionó la todavía esposa del también actor.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA