Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Especial de Natacha superó en rating a programa de Tula Rodríguez

RPP
RPP

La edición especial de ´Yo no me llamo Natacha´ consiguió 27,2 puntos de sintonía el sábado, mientras que el primer programa del año de ´Megashow´ solo hizo 2,6.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No pudo con la competencia. El inicio de temporada del programa de Tula Rodríguez, “Megashow”, no logró la sintonía esperada pues fue vencido por el programa especial de Yo no me llamo Natacha, que se trasmitió por América Televisión.

A pesar de haber anunciado muchas sorpresas, como la entrevista a Waldir Sáenz, Tula solo consiguió hacer 2,6 puntos de rating, mientras que el especial protagonizado por Maricarmen Marín logró 27,2 puntos de sintonía.

 Este puntaje ubicó al “Megashow” en el puesto 45 de los programas más vistos el último sábado, mientras que “Yo no me llamo Natacha” se posicionó del primer puesto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA