Elena Vin Mathios declaró que el cómico la amenazó con un cuchillo.
Elena Vin Mathios, esposa de Carlos Vílchez, denunció al cómico por maltrato físico y psicológico, asegurando que la amenazó con un cuchillo y ya no quiere seguir a su lado.
“Ya no quiero verlo más. Quiero que se aleje, quiero que se vaya de mi casa. Para mí fue difícil tomar esta decisión, porque Carlos es una persona pública, pero ya no aguanto más”, declaró la señora Vin.
“Si antes no hablé (maltratos), fue por mi hijo. Él (Vílchez) tiene problemas psicológicos, muchas veces lo perdoné porque me lloraba de rodillas para que lo hiciera, me decía que era el amor de su vida y que íbamos a estar juntos toda la vida. Incluso, intenté que vaya a una iglesia cristiana, pero nada”, recordó.
Asimismo, admitió que debió perdonarle muchas infidelidades.
“Lo encontré varias veces con chicas, cara a cara, pero nunca le hice escándalos en la calle. Cuando le pedía una explicación, me decía que era para promoción, que no eran nada. Todo era mentira, ha tenido varias relaciones extramatrimoniales. Incluso una se comentó en televisión. No voy a decir nombres, porque no me interesa. Solo quiero que se vaya de mi casa”, indicó.
En la denuncia que Elena le hizo a Vílchez se lee que los maltratos del cómico han sido constantes.
“Hasta la fecha, no hay una sanción ejemplar que impida que este señor continúe agrediéndome en el momento que quiere y cuando quiere… El domingo 15 de mayo, mientras estaba cocinando en compañía de mi sobrina, el demandado llegó de la calle y volvió a atacarnos de improviso, diciendo por qué seguíamos en la casa y que éramos unas muertas de hambre. Me persiguió con un cuchillo de cocina, obligándome a salir nuevamente del departamento con mi sobrina, aprovechando su condición de hombre”.
Comparte esta noticia