Esposa de Miguel Rebosio asegura que no fue víctima de violencia

El periodista de espectáculos Jean Paul Preciado difundió audios en los que Paola Herrera, esposa del futbolista, pedía ayuda porque era golpeada.
Paola Herrera aseguró que no fue ella quien hizo el llamado de auxilio. | Fuente: Revista Magaly TeVe

El futbolista Miguel ‘El conejo’ Rebosio fue acusado de agredir a su esposa Paola Herrera, durante las celebraciones por Año Nuevo. El periodista Jean Paul Preciado divulgó audios en los que la mujer pide ayuda porque era golpeada por Rebosio.

“Mándame una cámara aquí a mi casa porque Miguel está alcoholizado y está que me golpea”, dice una voz que, según Preciado, es de Herrera. Este mensaje fue enviado vía telefónica el pasado 31 de diciembre, al promediar las 6 de la tarde.

Tras el llamado de auxilio, agentes de la policía llegaron a la vivienda de la pareja, pero no los encontraron.

Contradicciones. En comunicación telefónica con el programa Espectáculos, Herrera defendió a su esposo y aseguró que no fue ella quien hizo la llamada. Sin embargo, el reportero insistió en que entabló comunicación con ella.

Por su parte, el deportista dijo estar sorprendido por las denuncias en su contra. "En realidad, a mí me ha tomado por sorpresa porque con Paola hemos recibido el Año Nuevo en familia (...) Con Paola, como toda pareja, hemos tenido discusiones, pero nunca nos hemos ido a las manos. Yo no comparto el tema de encubrir algún maltrato. Yo creo en Paola, ella dice que no es su voz", señaló.  

Esta no es la primera vez que Rebosio es acusado de agresión. En 2015, el exfutbolista en estado de ebriedad protagonizó un altercado con un grupo de jóvenes en La Perla. | Fuente: Facebook Combate


Sepa más:
¿Qué opinas?