Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Esposa del ‘Gordo’ Casaretto pidió agilizar la pensión de gracia

En conversación con el programa ‘En Escena’ de RPP Noticias, aseguró que desde hace más de un mes están esperando la respuesta de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El ‘Gordo’ Casaretto está estable, aseguró Patricia Tragodara, esposa del popular cómico que el pasado jueves sufrió dos infartos cerebrales y tuvo que ser internado en el Hospital Edgardo Rebagliati. Ella pidió a las autoridades agilizar la autorización de la pensión de gracia que solicitaron hace más de cuatro meses, para así solventar los gastos médicos de su esposo y darle una mejor calidad de vida.  

“En estos momentos mi esposo está estable, está en cuidado intermedios, lo están monitoreando las 24 horas. (…) La pensión de gracia ya tiene más de 4 meses en trámite y no sale. Yo hago un llamado a las personas que se comprometieron a ayudar, no sé por qué cuando llamamos o vamos nos dicen que sigamos esperando”, declaró al programa En Escena de RPP Noticias.

Denuncia. Tragodara detalló que el pedido del beneficio económico salió del Ministerio de Cultura el 16 de marzo y desde entonces está “estancado” en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Además reveló que fue despedida arbitrariamente de su centro de labores. “Yo hago todo lo posible para que a mi esposo no le falte nada, pero lamentablemente perdí el trabajo. Estuve trabajando en la Municipalidad de Magdalena y hasta ahora no sé porque me despidieron, solo me dieron dos meses de trabajo. Desde allí él se deprimió bastante”.

Esperanza. Ahora Patricia se encuentra a la espera de la evolución de la salud de su esposo. “El doctor dice que son tres días cruciales, si en esos tres días no acepta los medicamentos le cambiarán de tratamiento hasta dejarlo estable”.

También solicitó un nuevo empleo porque su esposo tiene muchas necesidades que no puede cubrir. “Necesita una cama anti escaras (heridas), (…) en el hospital no tienen ese tipo de colchón y como se encuentra postrado, eso hace que le salgan heridas. Lo necesita con urgencia”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA