Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Estafan a Sofía Franco y Maricielo Effio

RPP / Twitter: Sof
RPP / Twitter: Sof

Dos de las actrices más queridas del país denuncian haber sido víctimas de estafa por el empresario Ramón Deza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estafadas. Así se describen las actrices Sofía Franco y Maricielo Effio, quienes denunciaron al empresario Ramón Deza por incumplimientos de pagos en diversos shows en los que participaron.

Con solo 23 años, Ramón Deza, joven empresario nacional, fue acusado por ambas actrices de incumplimiento de contrato.

“Cuando él se acerca a ti, te habla tranquilo y te convence, hasta te dice la cantidad de dinero que te pagará”, dijo Sofía Franco durante una entrevista con un programa televisivo nocturno.

De otro lado, Maricielo Effio fue incluso más tajante en su acusación “Te lleva a un club y te hace creer que es parte de su espacio cuando en realidad no es así, todo lo maquilla. Hablamos de diez mil o quince mil dólares (por pagos de presentaciones)”, acusó la actriz.

Como descargo, Ramón Deza afirmó haber sido víctima de su juventud y locura. "Mi error fue dejarme llevar y prometer cosas que no he podido cumplir".

Deza asegura que los pagos se vienen realizando y ha prometido que continuará pagando la deuda que tiene con las agraviadas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA