Miguelito Barraza y Alejandro Cassaretto están amargos porque les hicieron contar 100 chistes bajo promesa de pago que esperan desde hace un año.
El Chato Miguelito Barraza y el Gordo Alejandro Cassaretto, los compadres de toda la vida denuncian haber sido estafados por una empresa, ligada a una compañía de teléfonos celulares, que les propuso un contrato por el cual se comprometían a contar 100 chistes que serían emitidos después a través de mensajes de texto.
Los cómicos grabaron sus geniales ocurrencias en septiembre de 2009 y, según refieren, los chistes empezaron a salir como pan caliente pero les dijeron que tenían que esperar "como para hacer caja".
El hecho es que ya pasó un año, los chistes siguen saliendo y a los artistas cómicos no les han cancelado un centavo, afirman.
Es por eso que el Chato y el Gordo quieren alertar a sus compañeros, ya que se han enterado que la empresa que les adeuda honorarios está contactando a otros artistas y no quieren que sean sorprendidos y terminen siendo estafados como ellos.
De otro lado, Barraza y Cassaretto anunciaron la nueva temporada que tendrán con la puesta en escena de su show denominado "El Gordo y el Flaco", que se realizará los sábados 9 y 16 de octubre en el Jazz Zone, Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores, a las 10:30 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket y en el mismo local miraflorino.
Comparte esta noticia