La gran final del reality Esto es Guerra, que se realizaba en Campo de Marte, se vio mancillada por la desorganización e histeria colectiva del público que no logró ingresar al famoso recinto de Jesús María.
La anunciada final del reality Esto es Guerra de América Televisión y la masiva convocatoria de público que congrega rebasó los límites permitidos de aforo dentro de Campo de Marte, en Jesús María, donde se realizaba la competencia entre los equipos de Las Cobras y Los Leones.
El Jefe Departamental del Cuerpo General de Bomberos Voluntario, Mario Cassareto, se comunicó con la Rotativa del Aire de RPP Noticias y contó el hecho, para el cual fueron destacadas 7 unidades de los bomberos a la Av. De la Peruanidad.
"(...) están realizando una final y no se ha previsto que la afluencia iba a ser masiva, y el público al verse imposibilitado de seguir ingresando produjo un desborde por el cual venimos atendiendo a 5 menores heridos policontusos por caídas y pisadas", señaló.
Asimismo, Cassareto indicó que la capacidad del local solo permitía el ingreso de 300 personas pero habían más de 2 mil.
Comparte esta noticia