Estrellas de ATV alentarán a Kina Malpartida en la defensa de su título

Principales figuras periodísticas de canal y actores de la telenovela 'Ana Cristina' acompañarán a la campeona de boxeo.
RPP

Más unidos que nunca, los talentos de ATV y el elenco de la telenovela ‘Ana Cristina’ –próxima a estrenarse-, estarán presentes este sábado, en la explanada sur del estadio Monumental, para alentar a nuestro campeona Kina Malpartida, quien defiende el titulo mundial superpluma de la AMB, ante la estadounidense Rhonda Luna.

Los conductores de los diversos espacios periodísticos de la antena, así como gran parte de las figuras de la primera producción grabada en HD, entre ellos Segundo Cernadas y Karina Jordán, conformarán una nutrida barra para alentar a nuestra campeona.

La velada boxística será transmitida a todo el país en vivo y en directo por la señal de ATV, a partir de las 7:00 de la noche, bajo la dirección de Eddie Fleischmann y su equipo de ‘El Deportivo’.

La noche monumental tendrá también los encuentros de Juan Zegarra frente a Raúl “El toro” Enciso -ambos peruanos- por el título Welter Jr., Carlos “Mina” Zambrano de Perú ante Roberto de Jesús de Brasil por el título Pluma y de preliminar Jonathan ‘La Cobra’ Maicelo VS Leonardo “El León” Gonzáles de Argentina por la categoría Ligero.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.