Noé, la película épica más esperada del año reunió a diferentes figuras de la farándula como Silvia Cornejo, Eduardo Pastrana, Vanessa Jerí, Delly Madrid y la reina de belleza Cindy Mejía, quienes desfilaron por la alfombra roja de Cinemark Open Plaza Angamos.

El filme está dirigido por Darren Aronofsky y protagonizado por Russell Crowe, que encarna a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la tierra. También actúan Emma Watson, Logan Lerman, Jenniffer Connelly, Anthony Hopkins, entre otros.

Desde hoy esta historia de coraje, sacrificio y esperanza podrá ser vista por todos los peruanos en formato 3D, en todas las salas de cine de nuestro país.

Amor a los cuatro vientos

Quienes se robaron los flashes durante el Avant Premiere fue la pareja Silvia Cornejo y el modelo cubano Eduardo Pastrana, el popular  "El Papi". Ambos no descartaron tener una relación amorosa, ya que confesaron que entre ellos existe mucha química.

"Aún soy una mujer casada y no puedo rehacer mi vida como se debe. Veremos qué pasa más adelante, por ahora somos amigos, nos llevamos bien (…) ahora nos verán más seguido juntos", dijo la conductora de televisión.

[NOTA-> Esposo de Silvia Cornejo no quiere firmar el divorcio]

Por su parte,  Pastrana confesó que hará todo lo posible por conquistar el corazón de la ex reina de belleza. "A mí me encanta, me gusta muchísimo y la voy a conquistar. Por ahora respeto su situación por el tema legal, pero apenas se pueda haré de todo para enamorarle", expresó.

Nada de topless

De otro lado Vanessa Jerí descartó hacer topless como lo hizo su ex amiga Sandra Arana en una playa pública.

[NOTA->Sandra Arana: ´No necesitamos usar bikinis para llamar la atención´]

"Supe de ese desnudo y me parece genial por ella. En mi caso aceptaría si fuera para una película y bien cuidado, no creo que me atreva hacerlo sin un tipo de cuidado", dijo.

“Creo que todo tiene su momento y su tiempo, yo creo que si tuviera un hijo no me atrevería hacer algo parecido. Pero finalmente cada quien hace con su vida lo que mejor crea conveniente. Y no hay porque juzgar”, finalizó