Ethel Pozo cuestiona el ingreso de Christian Domínguez a 'Esto es Guerra'

El cumbiambero y su pareja, Isabel Acevedo, fueron presentados como los nuevos integrantes del programa reality.
Ethel Pozo pone en duda la credibilidad de Christian Domínguez. | Fuente: Instagram

Ethel Pozo puso en duda la credibilidad de Christian Domínguez luego de su sorpresivo ingreso a Esto es Guerra. La hija de Gisela Valcárcel dijo en Twitter que el cumbiambero habría engañado a la producción de El Gran Show con una aparente lesión para dejar el programa, al parecer, por la presencia de su ex pareja Vania Bludau con quien mantuvo un proceso legal.

"Nos habría mentido, qué lástima", escribió la conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya. Incluso Ethel también respondió a un usuario que cuestionó la rivalidad entre las productoras de dichos programas.

"Quizás la gente de ProTv no sabe que nos dijo que está muy mal, lesionado y adolorido y por eso no puede bailar", publicó en otro tuit.

Christian Domínguez abandonó El Gran Show, luego de asegurar que no estaba totalmente recuperado de una lesión en su rodilla. Sin embargo, ahora estará en una competencia física en donde tendrá que someterse a diferentes juegos extremos contra otros guerreros.

El líder de la 'Gran Orquesta Internacional' pasó a las filas de Esto es Guerra junto a su pareja Isabel Acevedo. Aunque la bailarina había dicho que no quería ser parte de la farándula, ella justificó que su ingreso al programa era solo por diversión.

"Es verdad y sí, lo admito (no quise entrar a un reality) pero solamente entré porque quiero divertirme. Quiero conocer a los chicos y que me conozcan un poco más", expresó.

Esto es Guerra | Fuente: América Tv
Ethel Pozo y el comentario que pone en duda la credibilidad del cumbiambero. | Fuente: Twitter
Ethel Pozo responde a usuario. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?