Victoria Ruffo
La actriz mexicana Victoria Ruffo se refirió a su ex pareja, el actor Eugenio Derbez. | Fuente: Instagram

Victoria Ruffo arremetió contra su ex pareja, el actor mexicano Eugenio Derbez, luego de que Aislinn Derbez le reclamara ─en broma─ por las fastuosas fiestas de cumpleaños que celebraba su hermano José Eduardo. En ese sentido, reveló un duro secreto del pasado del actor: él no se hacía cargo de las fiestas, sino ella.

"Pues yo [me hacía cargo de las fiestas]. Si él [Eugenio Derbez] no estaba, los globos los inflaba yo", sostuvo Ruffo ante varios medios mexicanos. ¿Por qué Eugenio Derbez no colaboraba? "Pues porque es muy 'codo'. Pero bueno, cada quien con sus neurosis", fue la respuesta de la actriz, dando a entender que el actor nunca colaboró en las fiestas de su hijo.

No es la primera vez que Victoria Ruffo se refiere a su ex pareja de esta manera. La actriz es requerida constantemente por los medios mexicanos para opinar sobre Eugenio Derbez. El recordado actor de "La familia Peluche" se encuentra en Australia realizando grabaciones, ajeno a los escándalos.

Por su parte, Aislinn Derbez se desvive en elogios para su padre en Instagram, mientras comparte imágenes del día a día con su hijo recién nacido.