“La Casa de las Flores”: La curiosa pregunta de Aislinn Derbez a Juan Pablo Medina

La actriz que interpreta a Elena de La Mora en la popular serie de Netflix, sorprendió con una peculiar pregunta a Medina, quien da vida a Diego Olvera. Esto sucedió cuando ambos promocionaban una película en la que participaron hace 5 años.

"La Casa De Las Flores" goza de una gran popularidad desde su estreno en la plataforma de streaming de Netflix. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Javier Ávila/Netflix

Aislinn Derbez es uno de los usuarios de Instagram más populares en Latinoamérica. Tras el estreno de “La casa de las flores”, se ha convertido en una de las figuras preferidas por el público que utiliza esta red social.

Consciente de ello, la actriz que interpreta a Elena de la Mora en esta ficción de Netflix compartió algunas Instagram Stories junto al actor Juan Pablo Medina (Diego Olvera) para promocionar una cinta en la que ambos participaron hace 5 años.

“Aprovechando la popularidad por “La Casa de las flores” quiero recomendarles una película en la que participamos hace muchos años, que se llama “Sobre ella”, dijo la actriz, quien es hija de Eugenio Derbez.

"Sobre ella", es la cinta en la que participaron Derbez y Medina en el 2013. | Fuente: Instagram

De pronto, Aisliinn decidió hacerle una pregunta del público a su colega, que estaba bastante avergonzado por aparecer en estas historias. "La gente está preguntando si eres gay", dijo. A lo que el actor respondió con un escueto "No". "Ya, en serio", continuó ella, "No, insistió Medina.

Cabe indicar que, en esta serie, el personaje al que interpreta Juan Pablo Medina es homosexual, razón por la cuál el público hizo la pregunta replicada por Derbez.

La casa de las flores” se estrenó el último 10 de agosto en la plataforma digital de Netflix con mucho éxito. Incluso, ha provocado un peculiar viral, a partir de la peculiar forma de hablar de un personaje.

0 Comentarios
¿Qué opinas?