La exporrista además señaló que consumió cocaína estando embarazada y que ha participado en orgías con mujeres.
Fuertes confesiones hizo la exporrista del Sport Boys Anhelí Arias Barahona durante su participación en El Valor de la Verdad que conduce los sábados Beto Ortiz.
La rubia reveló que trabajó algún tiempo como dama de compañía, y no por necesidad, sino por qué quería sentirse querida.
“Eso lo hice porque llegué a sentirme no querida, por eso me hizo tomar tal decisión. No tenía necesidad (dinero), pero así me sentí en ese momento”, señaló.
Asimismo, indicó que consumió cocaína estando embarazada y que inició a su pareja Dayron Martín en el mundo de las drogas.
“La mezcla te hace un detonante para que te sientas deprimido. Crees que solucionar tus problemas se hace con la cocaína, la marihuana y el éxtasis. Yo tenía un dealer que me proporcionaba y cuando lo obtenía me iba a Renovación en La Victoria”, sostuvo.
Además, tras indicar que simuló su propio matrimonio con un americano, y que le fue infiel al padre de su hija, Anhelí confesó que le pagaron para participar en orgías con otras mujeres.
“Me pagaban buen dinero para hacer cosas completamente distintas a lo que yo solía hacer. Me pidieron estar con varias chicas”, agregó.
Arias Barahona respondió correctamente 18 de las 21 preguntas, con las cuáles ganó 15 mil nuevos soles.
Comparte esta noticia