El conductor y reconocido actor Juan Francisco Escobar anunciará las últimas funciones de su unipersonal que se presenta los miércoles en un local miraflorino.
Baño de pueblo. Juan Francisco Escobar estará este jueves 23 de mayo a las 5 p.m. en el escenario principal del patio de comidas del Centro Comercial Mega Plaza donde firmará autógrafos y anunciará las últimas funciones de “Evoluser: Hombres en peligro de extinción” todos los miércoles a las 8 p.m. en el Jazz Zone de Miraflores.
Conductor y reconocido actor de la pantalla chica, luego de recibir muchas propuestas para ingresar al mundo de los escenarios y la comedia, Juan Francisco se presentó gustoso para analizar una hipótesis: “Los hombres están al borde de la extinción y las mujeres gobernarán solas el mundo, pues en un futuro los hombres seremos completamente prescindibles para el sexo opuesto”.
Entre los tópicos a tratar se hace una obligatoria revisión a las relaciones de pareja, con énfasis en aquellos medios gracias a los cuales las mujeres siempre reclaman la última palabra y prueban que son quienes llevan los pantalones en la casa. Además esto dará pie a abordar el tema de cómo el sexo femenino ha pasado a apropiarse de instrumentos del hombre y como productos exclusivos de ellas han migrado hacia el territorio de los varones. Y por supuesto no podrán faltar divertidísimas anécdotas personales.
No te pierdas esta hilarante experiencia con la que más de 10 mil espectadores ya se han sentido identificados. Sí, más de 10 mil espectadores que han acompañado y reído con este sorprendente unipersonal. Permite que Juan Francisco Escobar te demuestre cómo es que ellas sostienen la sartén por el mango y que después de todo, como él mismo dice, las mujeres pueden hacer mil cosas a la vez. En cambio el hombre sólo puede realizar dos tareas al mismo tiempo: respirar y algo más.
Las entradas están a la venta en la boletería del Jazz Zone (Av. La Paz 656, Miraflores). Las presentaciones se iniciaron este 15 de mayo, todos los miércoles a las 8 p.m. en cuatro únicas presentaciones. Las carcajadas están aseguradas.
Comparte esta noticia