La primera esposa de Javier Carmona, el padre de la hija de Tula Rodríguez, confesó que conoció las drogas cuando se enamoró del gerente de televisión.
La ex esposa de Javier Carmona, Paola Bisso, volvió a salir ante cámaras para hablar de su pasado con las drogas, pero esta vez reveló que el padre de sus hijos, y actual pareja de Tula Rodríguez, la acompañaba en el consumo de “estimulantes”.
“Nos conocimos por una amiga y comenzamos a compartir lo mismo. Un estimulo, porque eso es lo que era… pero al día siguiente te pones agresivo. Todo era pelea. Comenzamos a entrar a un círculo vicioso”, contó Paola en un extenso reportaje para el espacio ‘Al Sexto Día’.
“Nos acostumbramos los fines de semana a divertirnos solo con eso. Javier trabajaba todos los días. El único momento que estábamos juntos era cuando estábamos compartiendo los estímulos”, agregó Bisso, quien además dijo que en esa época conoció a productores conocidos y gerentes que también consumían alucinógenos.
“El (Carmona) ya tenía una amante. Las peleas eran más seguidas. La única forma de quitarme a los chicos fue internándome (en un centro de rehabilitación) a la fuerza. A escondidas llegaron cuatro hombres y me llevaron tipo Túpac Amaru. Mis amigos me decían: Sal, Javier está con otra mujer y te quiere quitar a los niños”, sostuvo.
Finalmente, Paola Bisso aseguró que este terrible episodio que la torturó hace diez años y muchas otras más revelaciones explosivas los contará en un libro autobiográfico, para que sus hijos sepan la verdad tras el divorcio de Javier Carmona.
Comparte esta noticia