Paola Bisso, primera esposa de Carmona, confesó que al conocer a Rodríguez, ella mostró actitudes de ´reina que no le caen´. ´No me interesa la amistad de una mujer de su nivel´, añadió.
La ex esposa de Javier Cramona, y madre de sus hijos Lucas y Tadeo, Paola Bisso, ha salido a contar su verdad sobre la relación que tiene con el actual gerente de “Bolivisión”.
En una entrevista con diario Trome, Paola afirma que no ve a sus hijos, y que no habla con ellos desde que se fueron a Bolivia. “Me engañaron, fui la última en enterarme que se irían a vivir allá. Javier, para mí, se volvió un desgraciado”, comentó Bisso al diario.
Asimismo, sostuvo que Carmona es inestable con sus relaciones, sin embargo, está segura que se casará con Tula, pero que el matrimonio no durará. "Seguro se casa, y con bombos y platillos porque eso le encanta a él, pero de ahí a que dure el matrimonio, no creo...", afirmó.
“Me esforcé en conocer a su criatura (Valentina) porque es la hermana de mis hijos, pero (Tula) tiene unas poses que no le quedan. Ni siquiera sabe agradecer por los detalles que tuve con la bebé. Ella cree que me ha choteado como si a mí me interesara la amistad de una mujer de su nivel” afirmó.
Bisso contó que ahora tiene una nueva relación, dos pequeños hijos, y vive en San Bartolo, reencontrándose con ella misma.
Comparte esta noticia