Ex novio de Karen Dejo: Las amigas de mi hermana dicen que es lesbiana

Renzo Moretti salió a defender con uña y dientes a su familia, lanzando un reveladora confesión sobre la controvertida ex bailarina.
Luego que Karen Dejo gritara a los cuatro vientos que no es bisexual, señalando, incluso, que la hermana de su ex novio, Renzo Moretti, es lesbiana y vive en España; ahora el mismo Moretti salió a defender con uña y dientes a su familia, lanzando un reveladora confesión.

"Las amigas de mi hermana decían que ella era lesbiana, yo no tenía la menor idea. Se lo pregunté varias veces y hemos discutido porque le molestaba que se lo preguntara. Tengo un amigo que la conoce bien y me dijo que ella (Karen) tenía una relación con mi hermana", según dio a conocer el diario Trome.

Cabe indicar que la reveladora declaración la precedió con esta frase a través de su Facebook: "Que eres un ejemplo a seguir jajaja, hoy van a saber todos tu verdad, por meterte con mi familia".

"Muchísimas, gracias por los comentarios, no voy a hablar más del tema, pero tienen que entender que por más caballero que uno sea, no puedo aceptar que vengan a hablar de mi familia y mas públicamente, se que con cólera puedo responder cualquier cosa y decir sus verdades, que para ocultando a todo el mundo y porque termine con ella, pero lo voy a dejar ahí, ya todo el mundo se dará cuenta como son las cosas", añadió.

Como se sabe, hace unos días, la ex bailarina negó ser bisexual, pero contó que "su cuñada es gay".

"No soy bisexual eso es falso, dicho sea de paso, mi cuñada es gay. Bueno, hace dos semanas y media que terminé con mi enamorado, pero la hermana de él es gay y vive en España", reveló.