El 1 de junio una discusión entre la actriz y Alfredo Chamy en una calle de San Isidro terminó en un accidente de tránsito que pudo tener consecuencias fatales.
Alfredo Chamy Román estaba en 1 de junio en la primera cuadra de la calle Las Palmeras de San Isidro ya que había dejado al pequeño hijo que tiene con la actriz Bárbara Cayo, cuando de pronto empezó un confuso incidente. El auto arrancó, él cayó al pavimento y terminó con la cabeza rota y el tímpano del oído izquierdo roto. A las 3:20 de la tarde el serenazgo lo recogió y lo llevó al Hospital Casimiro Ulloa. Después fue traslado a la Clínica Tezza donde sigue internado.
De acuerdo al informe emitido por “Magaly Teve”, la pareja tuvo una relación durante dos años y medio, producto de la cual tuvieron un hijo, que cumple años el 7 de junio. La relación nunca fue muy fluida. Ese día llegaron al menor al nido pero Chamy olvidó el celular en el auto de Bárbara.
“Yo estaba en la puerta de copiloto pero ella empezó a acelerar. Me hizo volar y se fue, me dejó tirado en la calle. Después de media hora me recogió el serenazgo. Ella incluso le dijo a una conocida mutua lo que había pasado. Ella le dijo “él se trepó a mi carro y me quiso pegar y se cayó solo”, refirió Chamy.
“Ella no es normal, es muy agresiva, no puede conversar normalmente. Grita, insulta porque se cree famosa cuando no es así”, añadió.
“No solamente quiero decir que me agredió sino que se dio a la fuga pero eso tiene otro peso para la ley, eso es casi un homicidio, haré lo que me diga el abogado y llegaré hasta donde deba llegar”, dijo Chamy desde su cama en la clínica.
Bárbara Cayo no quiso declarar para las cámaras de Magaly Tevé cuando la encontraron al salir de la Comisaría de San Isidro. Simplemente abordó su auto y se marchó.
Magaly Medina refirió que Bárbara Cayo había llamado al programa para evitar la transmisión del informe y al no lograr su petición amenazó con enviar una carta notarial. “Y dijo cuidadito nomás que después regrese a la cárcel. La cárcel a mí no me asusta ¿y a ti Bárbara?”, le respondió Magaly Medina al final de la secuencia.
Comparte esta noticia