La conductora de TV tuvo un acalorado primer encuentro en pantallas con uno de sus jueces.
La primera gala de la versión local “Operación triunfo”, a cargo de Gisela Valcárcel, tuvo números de baile, impresionantes presentaciones de canto y la presencia en escena del español David Bisbal, así como un peculiar encuentro que quedará para la historia del reality.
Los protagonistas: Gisela y uno de los integrantes del jurado, Carlos Lozano, quien fuese conductor del OT en España y conocido en estos lares por haber sido pareja de la peruana Mónica Hoyos.
¿Qué fue lo que pasó? La conductora presentó a Lozano y le agradeció por acceder a ser parte del panel de expertos que evalúan el desempeño de los concursantes de espacio.
El hecho pudo haber quedado ahí si es que el saludo entre ambos hubiera sido un simple beso en la mejilla. Pero no, el español estuvo tan entusiasmado que no dudó en apretar entre sus brazos a la Señito, besar sus mejillas dos veces y jugar a buscar sus labios, a pedido del público.
Lozano forma parte del panel de jueces, junto a Ivan Cock (manager de Gian Marco Zignago) y Pete Manríquez.
La prensa popular ya intentó vincular sentimentalmente al español con Gisela, sin embargo ella dejó en claro que solo lo ve como un “hermanito”, aunque confesó que lo encuentro muy guapo.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia