Instagram Paula Avila

Luego de confirmarse la agresión física de parte de André Castañeda contra su exnovia Paula Ávila, el participante de "Bienvenida la tarde" fue expulsado del programa.

Aunque Castañeda le ofreció disculpas a Paula Ávila, la conductora del programa Laura Huarcayo, aseguró que el modelo ya no forma parte de la familia dle programa.

“Ya no estarás más con nosotros. Qué bueno que hayas reconocido que fue un error de parte tuya y creo que de los errores vamos aprendiendo, vamos creciendo", aseguró Huarcayo en la emisión del programa en vivo.

"Te deseamos lo mejor. Gracias por darnos esos momentos de diversión que nos has regalado y demostrarnos quién eres aquí”, sentenció Laura.

Como se recuerda, fueron Sandra Arana y el Zorro Supe quienes lanzaron rumores sobre una posible agresión física con Paula Ávila. Horas después sería el mismo André Castañeda quien confirmaría que le jaló de los cabellos.

“Si tú y Poly deciden conversar las cosas, eso ya queda en ustedes (…) A veces las cosas pasan por algo a tiempo”, añadió Huarcayo tras despedir a André Castañeda.