Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Ezio Oliva: Soy humano y nadie tiene derecho de publicar estas cosas

Así lo dio a conocer en entrevista exclusiva a RPP Noticias. Estuvo acompañado de su abogado Julio Rodríguez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

-->(VIDEO) Ezio Oliva dice que mujer del video no es Karen Schwarz

En entrevista exclusiva con RPP Noticias, Ezio Oliva, cantante del grupo Ádammo, manifestó que tiene el derecho de hacer en su intimidad lo que quiera y que por esa razón nadie debía publicar su video íntimo que ha dado tanto que hablar en redes sociales.

Quiero empezar diciendo que soy un ser humano más allá de una persona pública. Nadie tiene el derecho publicar estas cosas. Soy igual que cualquier peruano. (…) Puedo hacer lo que yo quiero en mi intimidad”, expresó.

Asimismo, explicó que el responsable o responsables de la difusión del video robaron la información de su computadora personal. Según indicó, acudió a “un sitio formal a hacer un arreglo técnico a la computadora y allí es donde ha pasado” el robo.

Para mí esta es una situación sumamente difícil. Para mi familia también”, acotó, al tiempo de agregar que el video data de mucho tiempo atrás. “Es de hace mucho tiempo”, insistió.

Sin embargo, enfatizó que no tiene nada de malo grabarse en la intimidad. "Para mí no está mal yo me ha haya grabado. Es mi privacidad", dijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA