Fabio Agostini sobre Alejandra Baigorria: Mujeres hay miles

Los hermanos Agostini, Bruno y Fabio conversaron con RPP.com.pe y expresaron, cada uno, su situación amorosa en Combate.

Famosos en Combate y directo desde las Islas Canarias, en España, los hermanos Bruno y Fabio Agostini estuvieron en los estudios de Radio La Zona para participar del programa "Zona de Amor", donde dieron consejos a los oyentes.

Luego de que ambos estuvieran detrás de las mejores amigas, Vania Bludau y Alejandra Baigorria, las cosas no salieron como todos esperaban. A Bruno Agostini le llovieron las críticas por terminar prematuramente su romance con Vania por no ser lo que él quería, y así lo dijo en conversación con RPP.

"Yo nunca hablé mal de nadie, creo que es una buena mujer pero en una semana conociéndola creí que era mejor y no quise alargarlo más. Si lo hubiera alargado nos estaríamos engañando. La experiencia de una semana no es para hacer tanto drama a como si lleváramos cuatro años. Estamos bien y no hay ningún problema. Soy bastante práctico", dijo Bruno.

"MUJERES HAY MILES"

 Por su parte, Fabio Agostini expresó que no seguirá detrás de Alejandra Baigorria pues ella no le mostró mucho interés y además porque "mujeres hay miles".

"Desde un principio dejé las cosas claras, a mí no me gusta nadie. Solo me parecía una chica bonita, pero bonitas hay muchas y quise tener un detalle con ella, la chica (Alejandra) como que no tenía mucho interés y bueno yo no voy detrás de ninguna, eso lo tengo claro, no me vuelvo loco por las mujeres porque mujeres hay miles", señaló el popular 'Autobot'.