Facebook: Beto Ortiz y Rodrigo González apoyan Marcha por la Igualdad

Los presentadores de televisión no dudaron en fotografiarse junto a la Policía que resguardó la seguridad de la III Marcha por la Igualdad en la Plaza San Martín.
Beto Ortiz, Rodrigo González y Mauricio Fernandini posan con la PNP | Fuente: Facebook Beto Ortiz

Este sábado 21 de mayo, en el marco de la III Marcha por la Igualdad promovida por el Colectivo Matrimonio Igualitario Perú, miles de personas expresan a través de redes sociales y presencialmente la unificación de derechos para la comunidad LGBT peruana.

De la misma forma, los personajes televisivos no quedaron fuera, por ello los presentadores Beto Ortiz, Rodrigo González y Mauricio Fernandini se fotografiaron junto a efectivos de la Policía Nacional que resguarda la seguridad del evento.


Cabe resaltar que la concentración se realizó en la Plaza San Martin con cientos de manifestantes que marcharán las avenidas Wilson, Paseo Colón, Brasil y 28 de Julio para finalizar en el Campo de Marte.

El propósito de este encuentro es promover el Matrimonio Igualitario en el Perú, así como la protección legal y social de las uniones de personas del mismo sexo. En el marco de esta marcha, el reconocido actor Bruno Ascenzo hizo pública su homosexualidad a través de sus redes sociales, recibiendo un masivo respaldo, pero también muestras de homofobia.

¿Qué opinas?