El joven actor conmovió a sus seguidores con un mensaje dedicado a su padre.
Stefano Tosso, hijo del recordado Ricky Tosso, dedicó en su cuenta de Facebook un conmovedor mensaje a su padre al cumplirse un año de su muerte. En las primeras líneas, el actor resaltó las enseñanzas de su progenitor y lo importante que fue en su vida para continuar con su legado en el arte.
"Un año desde que te fuiste, mejor amigo. Un año y a la vez 5 minutos. El hombre más bueno y puro que he conocido. Me enseñaste haciendo, con el ejemplo, cómo debe criar un buen padre. Y viéndote me enamoré de la actuación, del arte. Siempre me diste alas propias y me pusiste las cosas en la mesa, con realidad pero con amor", empezó.
"Me enseñaste a perdonar y a no guardar rencores. A buscar siempre mi paz y felicidad. A ser honesto conmigo y justo con los demás. Ahora te siento conmigo de otra manera. En mi corazón, en la vocecita de la conciencia, en eso que me alerta del peligro, en cada mierda y aplauso que escucho o digo. Y en cada persona a la que amaste y te amó".
Stefano Tosso recordó las muestras de cariño que ha recibido no solo de los artistas sino del público que siguió la carrera de su padre.
"Esa es la mejor herencia que me pudiste dejar, un apellido limpio y un país que te ama y te tiene siempre presente. Te extraño siempre, te amo siempre", agregó.
Ricky Tosso murió a los 56 años tras una larga batalla contra el cáncer. Es reconocido como uno de los personajes más populares y queridos de las artes escénicas peruanas.
Comparte esta noticia