Además, nombraron al abogado Carlos Torres Caro como su representante ante los medios de comunicación.
Mediante un comunicado, la familia de la exbailarina Evelyn Vela pidió a las figuras de la farándula y abogados evitar opinar sobre el caso de la amiga de Melissa Klug, que fue detenida el 17 de julio en Estados Unidos por el presunto delito de defraudación o falsificación de billetes.
“Nuestra familia no autoriza a ninguna persona, sea quien sea, amigo o abogado, a hablar en nombre de mi hija o de mi familia, para eso hemos encomendado a nuestro abogado en el Perú, el Dr. Carlos Torres Caro, que lo pueda hacer en nuestro nombre, en vista que él tiene la información sobre el tema en directa coordinación con el abogado de mi hija en los Estados Unidos”, se lee en el documento firmado por Marilú Venegas de Mejía, madre de Evelyn.
Firme. La progenitora de Vela señaló que luego de conversar con su hija, acordaron no pagar la fianza de 250 mil dólares porque está segura de que saldrá libre de las acusaciones en su contra. “Podríamos hacerlo, pero ella me dijo claro ‘para qué pagar la fianza si esto se va a solucionar’”, declaró en el programa Espectáculos de Latina.
Seguimiento. Según el programa Domingo al Día, agentes policiales estadounidenses investigaron a la exbailarina desde el 22 de setiembre de 2014, cuando un sujeto de iniciales R.R. fue detenido por poseer 20 mil 500 dólares falsos. R.R se convirtió en colaborador y señaló a la peruana como dueña del dinero falsificado.
Comparte esta noticia