Familiares de víctima aún evalúan denuncia contra Carlos Cacho

Así lo dio a conocer Ricardo Yzarra, abogado de la familia de Humberto Yzarra, quien no descartó llegar a un acuerdo económico con el maquillador.

Ricardo Yzarra, abogado de Humberto Yzarra Álvarez, quien fuera atropellado por Carlos Cacho, precisó que la familia aún evalúa una denuncia contra el conductor de Mil Disculpas, pero no descartó que se pueda llegar a un acuerdo económico.

“Estamos estudiando la denuncia y no está del todo descartado. Todos los gastos han sido cubiertos por Cacho, se ha responsabilizado y reconocido su culpa y mediante su abogado expresó que va a afrontar su responsabilidad”, precisó en el noticiero A Primera Hora.

Añadió que han conversado con los representantes de Cacho y han tomado la decisión que “lo primero es la salud de mi sobrino” y luego se tomarán las acciones legales correspondientes.

Con respecto a la salud de su defendido, indicó que “está evolucionando poco a poco” y a consecuencia de las graves heridas y lesiones, perdió excesiva cantidad de sangre, por lo que aún se encuentra internado en la clínica Ricardo Palma.

Yzarra precisó también que el maquillador habría incurrido en tres delitos, como son manejar en estado de ebriedad, resistencia a la autoridad y lesiones graves

Según se dio a conocer, el conductor de televisión abandonó la Fiscalía, junto a su abogado, al promediar las 6:30 de la mañana con orden de comparecencia restringida.