Ante los sucesos envueltos en el marco de la Marcha Contra la TV Basura, una conocida marca de supermercados decidió por voluntad propia quitar el anuncio de criticados programas.
La empresa chilena Cencosud, que tiene a su cargo a marcas como Metro, Wong y tiendas Paris, retiró de su pauta comercial a los programas "Amor Amor Amor", "Hola a Todos" y "Magaly" por decisión propia, ante las constantes críticas a su contenido y la calificación de "TV Basura".
La noticia fue anunciada por la asociación Valores Humanos, a través de su página de Facebook, en la que aplaudió la decisión voluntaria de Cencosud.
“Valga esta oportunidad para informar la valentía de una importante marca que, por decisión propia, ha retirado sus avisos publicitarios en por lo menos 7 programas de alto rating como 'Magaly', 'Amor, amor, amor', 'Hola a todos' y programas cómicos, entre otros. Nos referimos a Metro ¡Felicitaciones a Metro por ser un anunciante responsable!", indicaron.
Cabe anotar que una Segunda Marcha Contra la TV Basura se organizó para este viernes 13 de marzo, desde las 5:00 de la tarde en dirección al Ministerio de Transportes. La cita es en el Campo de Marte.
Comparte esta noticia