Erick Elera, Renato Bonifaz, Laszlo Kovacs, Rodrigo Sánchez Patiño y Andrés Salas dan vida al nuevo grupo juvenil. Estreno es el 13 de julio en el Teatro Pirandello.
Desde que se anunció ‘Altar Boyz’, la nueva obra a cargo de la productora Raquel en Llamas, en el renovado Teatro Pirandello, los comentarios sobre los integrantes del elenco no se han hecho esperar. ‘Altar Boyz’ está conformado por varios de los rostros más conocidos de la televisión y teatro, la fórmula de ‘band boy’ debía convocar a actores con versatilidad para la música y canto, como requerían los personajes; y el resultado fue un elenco juvenil de lujo.
El respaldo que ha tenido el grupo (ficticio) por parte de sus fans es increíble, asegura su director. Seguidoras del actor y cantante Erick Elera, por ejemplo, han solicitado que el grupo tenga presentaciones y empiecen hacer giras por provincias. El mismo impacto ha ocurrido entre las fans de Laszlo Kovacs y Rodrigo Sánchez Patiño, quienes le han sugerido a la productora que el grupo se convierta en una propuesta real.
Por su parte Raúl Zuazo, director de la obra, no le extraña este tremendo recibimiento del público hacia el elenco. “Los chicos son todos muy queridos, Erick por ejemplo tiene más de 220 mil fans en Facebook que sigue paso a paso su carrera, siempre hay chicas fuera de los ensayos esperando a que ellos salgan a saludar”, comentó el director y coreógrafo.
Desde 2005, fecha que el musical se estrenó en Broadway, fue considerado como uno de los mejores montajes de la temporada, convirtiéndose en un espectáculo de culto por la crítica y elevando a cada elenco de diferentes países donde la obra fue adaptada a la talla de artistas mediáticos debido a la intensidad sus fans.
‘Altar Boyz’ es la historia de una banda de música cristiana contemporánea (ficticia) la cual aborda, en otras cosas, el fenómeno de las bandas juveniles de hombres y la popularidad de la música cristiana en la actualidad. El grupo buscará predicar la palabra de Dios a través de sus pegajosas canciones pop y bailes frenéticos, con el objetivo de salvar a todas las almas presentes en cada función.
‘Altar Boyz’ se estrena el 13 de julio en el renovado Teatro Pirandello. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia