Farándula celebró cumpleaños de Michelle Alexander [FOTOS]

La conocida realizadora celebró su onomástico y los 10 años de su productor Del Barrio, en un evento que se realizó en el Jockey Club.

Fue una noche de glamour y celebración. La conocida realizadora de miniseries Michelle Alexander tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños, y aprovechar la ocasión para festejar también los 10 años que cumplía su productora Del Barrio Producciones.

A la gala, que se realizó en el Jockey Club del Perú, con puesta en escena, escenario, catering, alfombra roja y todo un cuidado despliegue de producción, se dieron cita personalidades de nuestra farándula como Natalie Vértiz, Carlos Cacho, Tula Rodríguez (que llegó de la mano con su esposo Javier Carmona), Andrea Montenegro, Ernesto Pimentel, Andrés Hurtado 'Chibolín' con su hija Josetty, Maricarmen Marín, Christian Domínguez, entre otros.

Durante el show también se mostraron videos de saludos para Michelle Alexander, así como muestras de sus series más populares. El marco musical lo marcó una reunión de las actrices de Las Vírgenes de la Cumbia, y Christian Domínguez junto a María Gracia Gamarra que interpretaron el tema de "Mi amor el wachiman".

¿Qué opinas?